calle pureza

calle pureza

lunes, 14 de marzo de 2016

La Asociación

La Asociación Taurina Cultura Joselito el Gallo Tierras de Talavera Joselito nace el dia 10 de marzo de 2016 de la ilusión de un grupo de aficionados al mundo del Toro con la intención fundamental de revitalizar la fiesta nacional en nuestra comarca,así como, velar por la pureza, promoción y difusión de la Fiesta de los Toros y su cultura promoviendo y difundiendo  el conocimiento y la afición a la fiesta de los toros, transmitir a nuestros descendientes la afición taurina, a efectos de que la fiesta de los toros se perpetúe y fomentar la convivencia y el intercambio de conocimientos taurinos entre los asociados.

Para ello se realizarán actividades que fomenten la afición Taurina, eleven el nivel cutural de los socios y mantengan con ellos la unión y compañerismo.

Se organizarán festivales, conferencias, fiestas camperas, homenajes a profesionales del toro,críticos taurinos y al aficionado en general, así mismo se participará en eventos que se organicen y que estén relacionados con la fiesta de los toros.

Desde la Asociación os animamos a formar parte de ella porque compartimos algo más que una afición.


ASOCIACION TAURINA CULTURAL
JOSELITO EL GALLO TIERRAS DE TALAVERA


1 comentario:

  1. Estoy escribiendo un libro/enciclopedia de la Tauromaquia en Toledo, en el que incluiré a todas las peñas y asociaciones. Necesito un correo-e para mejor intercambiar la información. Me urge. Saludos
    Faustino Villarrubia Carmona (favicar@telefonica.net)

    ResponderEliminar